Aunque es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de México, José Ramón Fernández también ha causado polémica por comentarios desafortunados durante programas en vivo, como cuando insultó a la mamá de Cuauhtémoc Blanco.
David Faitelson recordó en entrevista con el Escorpión Dorado el día en que Joserra, quien fuera el líder de Azteca Deportes y su jefe, llamó "gorda" a la madre del referente del América, mientras conducía una emisión de Los Protagonistas.
- Te recomendamos “Eres un pend…”: El día que Faitelson fue despedido de TV Azteca por Salinas Pliego Extra-Cancha
Según lo que explicó Faitelson, el hoy gobernador de Morelos se molestaba constantemente con los comunicadores de la empresa del Ajusco debido al contendido de espectáculos que lo mostraban a él.
"La bronca con Cuauhtémoc venía de tiempo atrás porque se enojaba con nosotros (Azteca Deportes) por lo que decían en Ventaneando. Nunca nos metimos en temas personales, excepto una vez que a José Ramón se le ocurrió decir en Los Protagonistas estando al aire: 'Faitelson, ¿Quién es la gorda que va con Cuauhtémoc?'", relató.
Luego de que Fernández no recibió respuesta en un primero momento, volvió a formularle la pregunta a su pupilo, por lo que David tuvo que decirle que era la madre del 'Cuau' quien lo acompañaba.
"Cuauhtémoc estaba en el aeropuerto cruzando aduana y José Ramón volvió a decirme en vivo: '¿Quién es esa señora gorda, Faitelson?' y yo tuve que responderle: 'Es su mamá'. Eso lo enojó (a Blanco), pero en realidad su molestia venía más de lo que decían en los programas de espectáculos", explicó.
Cuauhtémoc Blanco casi le niega una entrevista a Faitelson
Debido a lo que se decía en los programas de espectáculos de TV Azteca y lo dicho por José Ramón Fernández sobre su mamá, Cuauhtémoc Blanco casi le niega una entrevista a David Faitelson.
El hoy periodista de ESPN, relevó que en una ocasión fue a España para entrevistar al oriundo de Tepito, que en ese entonces jugaba en el Real Valladolid, precisamente para entrevistarlo, pero cuando le pidió la conversación, le dijo que no.
"Llego al lobby del hotel y le digo " Cuauhtémoc ¿podemos hacer una entrevista?' y me dice 'no, ya le dije a André Marin que a ustedes no les voy a dar ni madr...", recordó.
Tras resignarse, David se iba del hotel cuando del ex jugador del América le llamó desde la ventana de su habitación y le dijo que le brindaría la entrevista sólo porque había viajado desde México.
MGC