Dani Alves, jugador del Sao Paulo, realizó una entrevista a través de una videollamada con Ibai Llanos para el programa Hoy no se sale, en la que mantuvo una plática muy amena, pues habló de su carrera hasta de su voto a favor de la eyaculación precoz.
Pero el momento más preocupante para el futbolista fue cuando tuvo que 'huir' de la policía mientras era entrevistado, pues creyó que había sido captado hablando con el celular mientras conducía.
"Sí, sí está la policía aquí, creo que me están viendo, voy a moverme de aquí porque creo que ellos me están mirando", dijo Alves mientras se acomodaba el cinturón de seguridad y ponía el auto en marcha para estacionarse en la gasolinería.
Pese a ese instante incómodo, el lateral derecho logró 'fugarse' y continuar con la entrevista en la que también habló sobre el Barcelona, equipo en el que estuvo por años, por lo que extraña jugar ahí para los Clásicos.
Asimismo reveló que el mejor momento de su vida se dio en Berlín cuando ganó su primera Champions League, el cual disfrutó con su padre, quien estaba llorando.
ZZM