Con su autógrafo grabado en los asientos delanteros y con apenas ocho mil kilómetros recorridos, Dani Alves puso a la venta su Mini Cooper Countryman con arabescos dorados a través de Mercado Libre en Brasil. El valor supera los 650 mil pesos mexicanos.
A través de su Instagram, el famoso lateral derecho del Barcelona que hoy juega en el Sao Paulo FC anunció que el dinero recaudado será donado a una organización social que educa a niños de barrios pobres de las periferias.
"No todos los días se vende un coche y mucho menos uno así lleno de estilo. Pero yo lo lancé a la venta, ¿lo quieres comprar?”, escribió el futbolista en su red social.
La plataforma de e-commerce creó una tienda oficial para Dani Alves y allí la descripción del coche es más divertida. “El carro de papá está online y totalmente personalizado”, comienza.
“El estilo es para pocos, pero afortunadamente tú lo puedes comprar. Este coche es único en el mundo porque fue hecho a la medida para combinar conmigo. La carrocería tiene elegantes arabescos dorados sobre una capa de tinta azul real, no de Madrid, claro”.
Luego completa con más detalles: “Excelente estado de conservación, como su dueño. Motor 1.5 12V, el terror de los paparazzi. Ocho mil kilómetros, sobrepasando por la lateral. Motor eléctrico, economía de campeón”.