David Beckham, actual presidente del Inter de Miami, es uno de los exfutbolistas más conocidos del mundo, ya que llegó a formar parte de los mejores equipos de Europa como lo fue el Manchester United, Real Madrid, AC Milan y en el PSG. También pasó por Estados Unidos cuando llegó a jugar con el LA Galaxy de la MLS.
El canterano del United es esposo de Victoria, ex integrante de las Spice Girls, por lo que forman una de las parejas más famosas de la actualidad. Han estado juntos por varios años, así que tanto ella como sus hijos tuvieron que cambiar de país cada vez que Beckham cambiaba de equipo; en una ocasión, esto ocasionó que la empresaria inglesa rompiera en llanto.
¿Cuál fue la razón por la que David Beckham hizo llorar a Victoria?
La llegada del astro inglés al LA Galaxy daba a entender que ya estaba más que listo para dejar el futbol de lado y dedicarle todo su tiempo a su esposa e hijos. Su decisión ya estaba hecha, es por eso por lo que le pidió a Victoria que eligiera la ciudad en donde vivirían después de su retiro.
Ella eligió Londres porque ahí es donde se encontraba su negocio, pero el ex del Madrid recibió una llama que cambiaría todos los planes familiares.
“Victoria decidió regresar a Londres, donde está su negocio. De regreso, sonó mi teléfono y era el presidente del PSG. Cuando tuve que explicárselo a Victoria, se echó a llorar porque obviamente había sentido que, después de todo este tiempo, me había recuperado”, confesó para el diario inglés The Sun.
Beckham aceptó la propuesta del cuadro parisino en donde solamente llegó a jugar 14 encuentros y conquistó la Ligue 1. Ahora sí, el inglés le ponía fin a su carrera como futbolista.
En la actualidad, el exfutbolista está al frente del proyecto del Inter de Miami, en donde hizo todo lo posible para concretar la llegada deLionel Messi para la actual temporada de la MLS.
AVV