El ex futbolista David Beckham celebra su cumpleaños número 45 a lado de su familia, situación que no pasó desapercibida por su esposa, la ex Spice Girl y ahora diseñadora Victoria, quien decidió mostrar su lado más romántico al felicitarlo en redes sociales, sin embargo la vida que los unió ha estado rodeada de un sin fin de lujos y aquí te presentamos algunos.
Además de ser reconocido por su gran carrera como jugador, el Spice Boy es una de las pocas personas en el mundo que puede presumir de tener algunas excentricidades, que no cualquiera puede tener.
Tener un equipo de futbol, no se dice fácil y es que, tras anunciar su retiro de las canchas, Beckham buscó seguir ligado a este deporte y ahora es dueño del Inter de Miami de la MLS.
Sin embargo, no todo es balompié para el ex Real Madrid, quien también se considera un gran amante de la NBA y además goza siempre de tener un lugar reservado en las primeras filas.
Claro, el deporte también está fuera de la carrera del ex futbolista, el cual tiene la fortuna de ser un gran amigo de la Reina Isabel II, a quien ha tenido el honor de visitar en varias ocasiones.
Otro de los grandes lujos de la familia Beckham son sus propiedades y es que no les basta con una ni con dos, gracias a su fortuna, pueden vanagloriarse de contar con seis residencias a lo largo del mundo, la más reciente y lujosa ese ubica en Miami, lugar donde vive actualmente el ex galáctico, la cual cuenta cinco dormitorios, siete baños, alberca, spa y su propio helipuerto.
El departamento costó 24 millones de dólares y tiene una maravillosa vista hacia la Bahía de Vizcaya.
Además de adquirir dichas casas, a la familia también le gusta invertir en ellas para decorarlas, claro ejemplo la mansión que tienen en Londres, la cual por petición de Victoria Beckham, un salón fue adaptado como una pasarela para desfiles, asimismo de contar con gimnasio, spa, salón de juegos y de belleza, entre los que desembolsaron 9 millones de euros más, después de pagar 36 por la vivienda.
Cabe destacar que ninguna de las ya mencionadas residencias, es la más exótica de los Beckham y es que su apartamento localizado en Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo, es el más extravagante con el que cuentan, valorado en 4.5 millones de euros.
El inglés y un gran amante del cine, también ha escrito su nombre en la pantalla grande, ya que en el año 2017 participó en la cinta del Rey Arturo, claro interpretó un papel secundario, debido a su poca experiencia como actor.
Queda claro que la vida del ex mediocampista siempre estará ligada con el futbol y para su fortuna a cierto tipo de lujos, que no muchos podrán disfrutar.
Como jugador, Beckham conquistó 17 títulos, entre los cuales destacan una Champions League y seis Premier Leagues con el Manchester United.
ZZM