"Tu presentación de hoy fue un fraude": Faitelson arremete contra el 'Canelo' tras triunfo sobre Yildirim

El comentarista deportivo pidió al pugilista dejar de burlarse de los aficionados y del boxeo

Saúl Álvarez venció por nocaut técnico a Avni Yildirim (Matchroom)

La Afición

La noche de este sábado, Saúl Canelo Álvarez enfrentó a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, en una pelea que generó gran expectativa pero que al final duró menos de lo que muchos hubieran deseado, pues el mexicano venció al turco en solo tres rounds, por nocaut técnico.

Ante ello, se dieron muchos comentarios criticando la labor del considerado 'mejor libra por libra' de la actualidad, uno de ellos fue David Faitelson, quien señaló que su pelea ante Yildirim fue un "fraude".

"Un fraude la pelea del Canelo...Deja de burlarte de nosotros y del boxeoCanelo... Búscate rivales de primera categoría. Les haces un daño a tú carrera y al boxeo", señaló el comentarista deportivo en su cuenta de Twitter.

Posteriormente y ante varios comentarios argumentando que Álvarez non era culpable de la calidad de sus oponentes, Faitelson no dudó en llamarlos "porristas" y dijo que el 'Canelo Team' es el responsable de este tipo de situaciones.

"La culpa no la tiene el Canelo, vociferan los “porristas” del boxeador... No se engañen ni engañen a la gente...Él y Canelo Team escogen a sus rivales. Pelean contra los que ellos deciden y provocan esta clase de 'espectáculos' vergonzosos... ¿Quién tiene la culpa?", escribió.

Finalmente, recalcó que la pelea de esta noche fue un "fraude" y le recordó la rivalidad que existe entre él y Gennady Golovkin.

"Síguete buscando 'Yildirims', Canelo... Ahí no tienes problema. Ya veo porqué te enojas cuando se te menciona a Gennady Golovkin... Tu presentación de hoy fue un “fraude” boxístico...Allá tu consciencia", puntuó.

Saúl Canelo Álvarez consumó su triunfo número 55 y mantuvo sus títulos mundiales de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

TAMBIÉN CONTRA JOSERRA

El también periodista de ESPN, José Ramón Fernández señaló que la culpa del resultado no era de Saúl Álvarez ya que él hizo su trabajo.

"El Canelo hizo su trabajo, GANÓ. El rival, de muy mala calidad; sin aguante, sin boxeo. La culpa es del CMB, debe de escoger a mejores adversarios", señaló Joserra.

Ante ello, Faitelson le respondió: "¿En serio, José Ramón? Canelo decide contra quien pelea. Él pudo evitar este fraude boxístico. Te ha hecho daño la cuarentena. Ya te perdimos. Que pena".


FCM

NOTAS MÁS VISTAS