En días recientes, un hecho lamentable se viralizó en redes sociales, pues se informó que el futbolista del Arsenal, Declan Rice fue atacado por seguidores en redes sociales, con mensajes gordofóbicos hacia su esposa, Lauren Fryer.
Lauren comenzó a recibir una serie de mensajes en sus redes sociales, relacionados a su peso, por lo que el mismo futbolista tuvo que salir a dar la cara.
Sin embargo, dichos ataques fueron suficientes para que Lauren decidiera borrar sus fotografías de su cuenta de Instagram.
"Los estándares muy bajos", "podía hacerlo mejor", son algunos de los comentarios que manifestaron en redes sociales. "Mi mujer es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí", fue la respuesta de Declan Rice en defensa de Lauren Fryer, quien es su pareja desde hace ocho años.
El Arsenal apunta al campeonato de la Premier League
A falta de cuatro partidos, el Arsenal está más vivo que nunca en la lucha por la Premier League. Los Gunners, tras perder contra el Aston Villa y ser expulsados de la Champions por el Bayern, se han levantado de la mejor manera posible: victoria el fin de semana contra el Wolverhampton Wanderers y goleada al Chelsea (5-0) para ponerse líderes de la competición y aumentar la presión sobre Liverpool y Manchester City.
El Arsenal, con cuatro partidos por disputarse, tiene 77 unidades, por 74 del Liverpool y 73 del City. La diferencia de goles, criterio de desempate, es suya también, con un +56, por el +43 del Liverpool y el +44 del City.
FCM