Ha pasado más de un año de la muerte de Diego Armando Maradona y se mantiene la polémica alrededor de su fallecimiento, pues no solo hay una investigación por las causas de su deceso, sino que una aficionada logró ingresar al cementerio Jardín de Bella Vista de San Miguel, donde descansan los restos del ex jugador.
Cora Garmarnik es la mujer que compartió en su cuenta de Twitter una imagen de la tumba de Maradona, una publicación que rápidamente fue borrada, pese a ello la foto se viralizó y generó varias críticas por los aficionados al Diez, pues esta lucía abandonada.
"Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera...afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso", escribió la mujer en Twitter.
La mujer fue cuestionada sobre su ingreso al cementerio, ya que el lugar donde se encuentra enterrado El Pelusa solo permite el acceso a familiares e incluso se llegó a mencionar que su tumba estaba custodiada por policías durante el día.
"Entré sin problema. Pregunté donde estaba su tumba y fui. No había nadie", explicó Garmarnik.
Maradona se encuentra enterrado en el panteón de Bella Vista junto a sus padres Doña Tota y Don Diego.
ZZM