Se murió. Diego Armando Maradona, una leyenda del futbol internacional, perdió la vida este miércoles 25 de noviembre tras un paro cardiorrespiratorio en su casa en Tigre. El argentino dejó su huella en varios lugares, pero uno donde más destacó fue en Nápoles, Italia.
En la ciudad napolitana el astro argentino era alabado por sus hazañas con el equipo local por lo que su imagen siempre fue representada en varias de las calles con grafitis, murales y mantas. Ahora, tras darse a conocer que ha perdido la vida, los aficionados han salido a las calles para llorar la muerte de Maradona y rendirle un homenaje.
A través de redes sociales se ha dado a conocer un video donde varios aficionados prendieron fuegos pirotécnicos y lanzaron humo, como si se tratara de un ambiente de partido, para rendirle un homenaje a la imagen de Diego Armando Maradona plasmada en un mural a un costado de lo que parece ser un edificio.
Maradona fue parte de la plantilla del Napoli de 1984 a 1992, donde consiguió dos trofeos de la Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia.
EML