Diego Armando Maradona, futbolista de Argentina, murió a los 60 años. El balompié, conocido por su trayectoria deportiva, pero también por los escándalos que lo acompañaron sigue dando de qué hablar. Además de que en su país decretaron duelo nacional por tres días y que las personas se han volcado a las calles para despedirlo, en diferentes países se ha hablado del tema desde distintos puntos de vista. Tal es el caso de Mhoni Vidente, quien hizo visible que supuestamente predijo el fallecimiento del futbolista. ¿Es real? ¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona? Aquí te decimos lo que sabemos.
- Te recomendamos Velorio de Maradona EN VIVO. Minuto a Minuto desde Casa Rosada Internacional
Fue a través de las redes sociales en donde Mhoni Vidente recordó la vez –hace unos meses– que presuntamente predijo la muerte de Diego Armando Maradona. ¿Sí lo hizo? ¿Qué fue lo que dijo?
.
Para demostrar su predicción compartió un video en el que mencionó que el futbolista estaba en peligro.
“Le vino todo esto después de que se hizo un ritual de santería en Cuba. Lo involucraron mucho en santerías, rituales, demonios, cosas oscuras. Por eso él está perdiendo la razón: no deja de tomar. (el futbolista) va a cumplir 60 años”, comenzó su predicción.
.
Por lo anterior, la vidente pidió que se cuidara, pues podría tener un infarto:
“Tiene que cuidarse mucho porque su vida está en peligro, en cuestiones de tener un infarto”, expresó Mhoni Vidente en aquel momento.
¿De qué murió Diego Armando Maradona?
Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre a la edad de 60 años, en su casa en la localidad de Tigre, en el barrio de San Andrés, así lo confirmaron diversos medios en Argentina.
De misma forma, se dio a conocer que El Pelusa comenzó a sentirse mal de salud durante las primeras horas del día; posteriormente tuvo una fuerte descompensación, que lo llevó a un paro cardiorrespiratorio.
¿Qué es un paro cardiorrespiratorio?
Un paro cardiorrespiratorio, también conocido como PCR, es la interrupción brusca, inesperada y potencialmente reversible de la actividad mecánica del corazón y la respiración espontánea. Ésta se puede presentar por debidas causas, pero las más comunes son ahogo por inmersión o choque eléctrico, efectos de anestesia o grandes esfuerzos físicos.