Mucho se especuló sobre la salud del ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, después de que un video del Pelusa se hizo viral en el que aparece bailando en aparente estado etílico y sin ropa interior. Sus hijas, Gianinna y Dalma agravaron la situación.
- Te recomendamos El video inédito del "gol del siglo" de Diego Maradona Internacional
“Estoy en el límite donde no tengo que exponer a mi papá. Si lo hago, es delante de un juez. Que se pueda hacer judicialmente”, señaló Gianinna en el programa Intrusos.
Incluso habló de denunciar al abogado de Maradona, Matías Morla, por abducción de intelectualidad y privación ilegítima de la libertad.
Posteriormente, Gianinna acudió a las redes sociales para buscar un abogado. Los internautas inmediatamente le recomendaron a Fernando Burlando, quien lleva los asuntos legales de la ex mujer de Maradona, Claudia Villafañe.
Aunque Gianinna Maradona se negó en un inicio, el letrado habló con el programa Intrusos para extender sus deseos de ayudar a la hija del astro argentino.
“Yo soy de la idea que para que una persona esté privada de su libertad no es necesario solamente estar en un sótano o encerrada con un candado, hay otras formas de privar la libertad. Cuando uno no tiene la capacidad y la posibilidad de decidir es una forma elocuente de privación de libertad”, declaró el abogado.
El Pelusa, polémico como siempre, contestó a las acusaciones de su hija y del abogado a través de un video, al cual Teleshow tuvo acceso. Lleno de ironía, el ex delantero aparece sentado en un sillón y con las manos atadas.
“Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”, comentó Maradona.
Con el video, Maradona expresó su apoyo a las personas que lo rodean. Su hija Dalma, por su parte, utilizó la red social de Twitter para dar una declaración sin señalar destinatario.
“De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad (a Maradona) y del otro...ya se sabe. Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los parásitos del otro lado”.
ZZM