Diego Armando Maradona vivió por más de cinco años en Dubái, donde fue entrenador del Al Wasl y Fujairah FC, embajador deportivo de Emiratos Árabes. En algunas ocasiones, el argentino recodó cómo fue su estadía en dicho país, confesando que tenía libertad de andar por las calles pese a sus lujos.
Entre algunos de ellos se encuentra una mansión en la villa de The Palm Jumeirah, lugar donde dejó dos misteriosas cajas fuerte. No obstante, el territorio volvió al ojo público gracias a que el periodista Rashid Alí García reveló que la casa está en alquiler como casa vacacional en la página World Wide Lux.
“Lo que alguna vez fue apenas accesible para los de las clases más altas, hoy le da acceso a los lujos a usted en la villa The Palm Jumeirah, con dramáticas vistas y playa privada, menciona la página de internet.
¿Qué lujos contiene la mansión?
Según informa el sitio web, la mansión posee un amueblado "elegante", con seis recámaras, terraza y múltiples áreas de descanso. Además, en el vecindario se encuentran varias centros comerciales y otros lugares de entretenimiento.
Además, en dicho anuncio se expone una galería de fotos de la mansión, la cual muestra un patio amplio con alberca y acceso a una playa privada. El costo de una noche ronda entre los mil 566 euros (aproximadamente 38 mil 100 pesos mexicanos).
Aquí algunas fotografías de la mansión de Diego Maradona:
RGS