Durante un partido amistoso entre Gimnasia y Esgrima, y la escuadra de San Lorenzo, previo al inicio de la temporada en el futbol de Argentina, Diergo Armando Maradona apareció en el campo con una inusual careta que se robó la atención del encuentro.
En los primeros minutos del encuentro, el estratega del conjunto de La Plata, acompañado de su hijo Diego Fernando, salió de los túneles del estadio hacia la cancha con una especie de casco de plástico en forma redonda, el cual cubría su cara hasta el cuello.
Tras esto, las cámaras de transmisión enfocaron al ex futbolista, quien limpió sus manos con gel antibacterial, para acercarse a las bancas del campo y dar indicaciones a sus jugadores.
Por otro lado, Maradona se tomó unos minutos para acercarse con Marcelo Tinelli, quien es actual presidente de San Lorenzo, y comenzar a conversar sobre el duelo, así como soltar algunos elogios.
Finalmente, Maradona comentó ante las cámaras que se siente orgulloso por compartir palabras con Marcelo, además de hablar sobre su hijo, quien se mostró contento por estar en la cancha con su padre.
“Yo lo quiero a Marcelo. Es una de las mejores personas que yo conocí y que conozco. No hay un argentino que quiera que no se juegue a fútbol
“Dieguito estaba todo nervioso y después se puso en tono jugador, ya quiere estar ahí adentro”