Diego Armando Maradona, una de las figuras más importantes del futbol a nivel mundial, apareció en el programa de Adal Ramones, Otro Rollo en marzo del 2002. Sin embargo, su participación en televisión nacional le terminó costando a Televisa, así lo reveló Yordi Rosado, el ex productor y colaborador de aquel programa.
Otro Rollo se caracterizaba por contar con invitados de calibre internacional y de moda, ninguno cobraba dinero. Sin embargo, Yordi señaló que Maradona fue el único que pidió dinero.
"¿Saben quién fue el único que pidió dinero? Diego Maradona. Yo negociaba a los artistas, especialmente a los internacionales y de repente (me dicen) es de Maradona, quiere hablar su mánager contigo", señaló Rosado a El Frasco.
El ex productor añadió que el astro del futbol les había pedido inicialmente la cantidad de 300 mil pesos por poder aparecer con Adal Ramones.
"Nos cobró 300 mil pesos, pero le dije ‘no hay manera’; de entrada, nosotros no pagamos, no tenemos ese presupuesto. Por lo que dijimos ‘no se puede’. Me dijo que lo pensara, pero no tenía nada qué pensar, nadie ha pedido un peso. Me preocupé porque dije ‘sí está muy jodido este cabrón", comentó.
No obstante, aunque la cantidad de dinero era exorbitante, entre el representante de Maradona y Yordi Rosado llegaron a un trato para que el argentino pudiera aparecer en el programa. La producción de Otro Rollo le pagó 'en especie' al astro con una pizza y una computadora portatil.
"Ya lo pensamos bien, fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que me puedas conseguir una? Y una pizza’ y le dije que sí, pero como no teníamos dinero para darles le pedí a Televisa que nos ayudara para hacer un intercambio y así le dimos la computadora", confesó entre risas.
Además de Diego Armando Maradona, Otro Rollo contó con la presencia de artistas como Sylvester Stallone, Britney Spears, Elton John, entre otros.
EML