Novak Djokovic vivió una de los peores episodios en su trayectoria profesional tras no poder participar en el Abierto de Australia, luego de que fuera deportado de este país por no cumplir con las normas sanitarias, donde todo el que ingresa debe estar vacunado contra el covid-19.
La pesadilla parece no haber terminado para el tenista serbio, ya que ahora circula una foto en las redes sociales, en la que el número uno del mundo viaja en un avión sin portar el cubrebocas mientras lee un libro.
Dicha imagen ha generado una lluvia de críticas hacia Djokovic, a quien le piden que use la mascarilla por respeto a los demás.
España y Francia advierten a Djokovic para poder competir
Después del caso de su deportación de Australia, Novak Djokovic fue advertido en España y Francia para poder competir en estos país, donde este último fue claro al decir que debe presentar su "pauta completa" de vacunación para poder estar en Roland Garros, de lo contrario se le negará.
Este es un nuevo revés para el serbio, quien se podría perder su segundo Grand Slam del año en caso de no quererse vacunar contra el covid-19.
Compra empresa para combatir contra el covid-19
Novak Djokovic adquirió el 80 por ciento de la empresa danesa QuantBioRes, la cual busca desarrollar un tratamiento médico contra el covid-19. La transacción se hizo en 2020, así lo informó el director general Ivan Loncarevic.
La empresa esta desarrollando un tratamiento, no una vacuna, con la que un péptido inhibe la infección del coronavirus en la célula humana
ZZM