Este miércoles tendrá lugar el duelo amistoso entre Holanda y México en tierras europeas, donde el Tri buscará su segundo triunfo en su regreso a la actividad luego de haber vencido al conjunto de Guatemala. Esto, encendió la pasión en varios aficionados que no han dudado en iniciar sus apuestas para dicho encuentro.
Dominik Mysterio, hijo del mexicano Rey Mysterio, 'encendió' el partido y retó al luchador holandés de la WWE, Aleister Black y además recordó el polémico "no era penal", que se originó en la Copa del Mundo Brasil 2014.
"Esta vez ganará México 3-1, mi Selección, por eso vamos a hacerlo más interesante. Si gana México, te tienes que poner la playera y si gana Holanda, yo me pongo la naranja, pero no pasará", señaló Dominik.
LA HERIDA DEL 'NO ERA PENAL'
Para los mexicanos, el encuentro entre Holanda y México tiene un toque especial, ya que se busca 'vengar' lo ocurrido en el Mundial de Brasil 2014, donde Holanda tuvo un polémico penal a favor en la recta final del partido, el cual derivó en el triunfo de la Naranja Mecánica.
Desde entonces, han existido muchas opiniones al respecto, pero es una situación que el aficionado mexicano recuerda en cada oportunidad.
FCM