Luego de su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, el patinador mexicano Donovan Carrillo dio un salto de la pista de hielo para pasar al modelaje de manera momentánea, pues se ha convertido en imagen de Calvin Klein.
El atleta tapatío se ha viralizado luego de que se dieron a conocer sus imágenes posando prendas de la reconocida marca estadunidense que busca explorar un nuevo mercado con Carrillo Suazo en su campaña.
- Te recomendamos Partidos de HOY en la Liga MX: Horarios y dónde ver EN VIVO la jornada 9 Liga Mx
En el resultado de la sesión fotográfica del patinador se muestra con distintos tipos de accesorios de la prestigiosa marca como pantalones, chamarras, sudaderas incluso boxers.
Las fotos corresponderían a julio de 2021, cuando el joven deportista de 22 años posó en una sesión para Percha Magazine, que tenía como objetivo “romper estereotipos en el patinaje artístico”. pero a través de redes sociales recordaron el momento.
La misma revista se encargó de difundir algunas de las fotos en las que Carrillo también luce en la pista de hielo con la marca como estandarte.
"Hoy recordamos la increíble sesión que tuvimos con Donovan Carrillo: ¡SOY DONOVAN!, uno de los talentos que tanto inspiran a nuestro país, una persona que demuestra diario que el talento y las ganas no tienen límites", escribió la publicación en Twitter.
Donovan Carrillo, con la mira en el Campeonato Mundial
En Beijing 2022, Donovan Carrillo tuvo una gran participación, pues en primera instancia fue el primer mexicano en 30 años que participó en el patinaje artístico olímpico, pero además superó su marca personal al conseguir la calificación de 218.13 puntos tras su rutina en la final.
Ahora, el atleta jalisciense ya piensa en lo que será el Campeonato Mundial de la disciplina que se llevará a cabo del 21 al 27 de marzo en Montpellier, Francia. Sus resultados de dicha competición serán evaluados para determinar la continuidad y monto de su beca por parte de la Conade.
MGC