Dr Wagner es uno de los luchadores más populares en el gremio de la lucha libre y aunque ya no porte esa histórica máscara, sigue siendo un recurrente en las funciones alrededor de la República Mexicana.
Es muy normal ver como en las arenas de lucha libre los aficionados comienzan a insultar a los atletas e incluso los llegan a encarar, aunque no siempre todo es malo, ya que también unos pueden gozar la fortuna de estar más cerca que nunca de su ídolo y hay quienes piensan que esto forma parte del espectáculo.
Esta vez el legenadrio Dr Wagner se encontraba en una arena brindando una función de lucha libre más; sin embargo, tres aficionados comenzaron a insultarlo por lo que llamaron la atención del gladiador, quien se encontraba abajo del ring; él se dirigió hacia ellos para escucharlos más de cerca y encararlos.
¿Qué pasó con Dr Wagner y los aficionados?
Un espectador que vestía de azul se acercó a la valla metálica para grabar lo que estaba sucediendo y, por lo que se aprecia en el video, también comenzó a insultarlo. Acto seguido, el luchador tomó el vaso que tenía en la mano el aficionado para lanzárselo a la cara, haciendo que los demás asistentes comenzaran a chiflar y aplaudir.
Después, otro sujeto vestido de blanco, que había empezado todo desde el principio, le aventó su bebida a la cara del luchador, ocasionando que le empezaran a abuchear. Por último, el mismo hombre fue objeto de una cachetada por parte de Dr Wagner aunque no pasó a mayores; sin embargo, también le volvió a arrojar un líquido.
Usuarios critican a fans y luchador
Este acto fue criticado por los usuarios de Tik Tok que se encontraron con este vídeo. “El respeto es en ambos lados y Wagner empezó a lanzar los vasos”, se lee en los comentarios.
“Ammm nooo…el de la culpa fue Wagner, el aficionado jamás lo agredió físicamente”, escribió otro internauta.
Ante esta situación, los demás fanáticos comenzaron a corear “Fuera, fuera” para que pudieran sacar a los tres revoltosos que comenzaron la agresión verbal hacia el luchador.
AVV