La regla de quedarse en casa ante la pandemia por el covid-19 parece que sigue sin cumplirse en algunos lugares, y es que en la playas de Italia se vivió un divertido momento, cuando un policía perseguía a un runner que rompió la cuarentena.
Mientras el corredor daba un trote ligero por la costa de Pescara, las autoridades le exigen estrictamente que se marche lo más pronto posible, sin embargo este no hace caso y comienza una persecución, en la que terminó dejando al guardia en completo 'ridículo'.
Dicho momento, el cual se grabó desde el balcón de una casa, se ha vuelto viral en las últimas horas, y aunque parecía que había podido huir del primer elemento, más adelante lo esperaban más policías, quienes lo sancionaron con cuatro mil euros.
A pesar de que algunas naciones permiten hacer actividad física al aire libre sin ningún tipo de sanción, Italia anunció desde el pasado mes de marzo, que solo se podrá realizar ejercicio desde casa.
El país europeo ha sido de los más afectados en el mundo por el coronavirus y actualmente junto a Estados Unidos suman la mayor cantidad de muertes con 18 mil 800 aproximadamente.
ZZM