El conflicto entre Rusia y Ucrania se ha robado las portadas en el mundo desde el mes de marzo, mes cuando inició la invasión de las tropas de Vladimir Putin al territorio gobernado por Volodimir Zelenski.
Esta guerra ha hecho que varias familias busquen refugiarse en otro país, otros se han tenido que alejar de sus seres queridos, asimismo han fallecido muchas personas dejando a niños sin sus padres como es el caso de Illia Kostushevych, quien quedó huérfano tras un ataques a Mariúpol.
Luka Modric, uno de los ídolos del niño de 6 años, conoció la historia de este pequeño aficionado al Shakhtar Donetsk, gracias al auxiliar técnico del equipo ucraniano y ex compañero del jugador merengue, Darijo Srna.
El futbolista del Real Madrid decidió hacerle una videollamada a Illia, quien al inicio se mostró un poco apenado, pero conforme pasaba el tiempo fue agarrando confianza y mostró la gran alegría de hablar con su ídolo.
El Shakhtar fue el encargado de compartir este bello momento en sus redes sociales, donde Modric le mostró su apoyo y le mandó un mensaje para darle ánimos en este momento tan complicado y es que el futbolista también pasó por una situación similar cuando era niño, ya que vivió la guerra de los Balcanes.
ZZM