Casi se cumplen dos semanas de la detención de Ronaldinho en Paraguay, tras ingresar al país con pasaportes falsos. En los últimos días, se han dado detalles de cómo ha sido la vida del brasileño en prisión y uno de ellos es el nuevo hobby del astro brasileño.
De acuerdo a ESPN, el ex seleccionado de la verdeamarela además de jugar con los presos, asiste a un taller de carpintería, el cual le ayuda a “tener la mente despejada y no pensar en nada más”.
Será este sábado cuando Ronaldinho cumpla 40 años y estará alejado de la gente que lo quiere, sin embargo, una de las cosas que más le hace falta es la música, ya que “no puede tocar ningún instrumento, pero seguro que por su cabeza no dejan de brotar melodías para próximas composiciones”.
Otro allegado al ex futbolista reveló para ese medio deportivo que mantiene contacto con su mamá, con quien “habla a diario por las noches”, aunque es una de sus grandes preocupaciones.
Ronaldinho y su hermano Roberto fueron detenidos el pasado 5 de marzo por entrar al país con documentación falsa; además el ex jugador del Barcelona está siendo investigado por un supuesto lavado de dinero.
ZZM