Emilio Osorio fue uno de los concursantes de La Casa de los Famosos México, reallity en el que resultó quinto finalista. Aunque se mueve dentro del círculo del espectáculo desde que era muy pequeño, el integrante del Team Infierno también ha conocido a figuras del futbol.
En una entrevista radiofónica con EXA FM, Emilio habló de la forma en la que conoció a Memphis Depay, el actual delantero del Atlético de Madrid, quien ha estado relacionado con México desde hace muchos años cuando se dio a conocer su amistad con Norma Palafox.
En la charla, el hijo de Juan Osorio y Niurka reveló que lo conoció de la manera más curiosa, en un estudio de grabación fuera de México. Emilio grababa para sus futuros lanzamientos musicales y Depay hacía lo mismo para impulsar su carrera musical.
“Me pasó una cosa muy loca. Tengo un video, le envíe un video a un sobrino mío. Conocí a un jugador que se llama Memphis Depay, pero justo me pasó de que lo ví y dije ‘tiene que ser futbolista y así’ pero no lo reconocí. Me acerqué y le ofrecí galletas, porque justo llegó al comedor; ‘¿quieres galletas?’ y el ‘ah, mexican guy’”, comentó.
El jugador holandés se dirigió a él y admitió que conocía a alguien de su familia, es por eso que al menos él si lo tenía "ubicado". Finalmente, Emilio mencionó que se quedó a verlo grabar y que las imágenes de su convivencia las hará públicas cuando salga a la luz su nuevo disco. El mexicano relató que al verlo no lo conocía, pero estaba seguro de que era futbolista y por eso le ofreció galletas.
“Él fue a grabar, tiene canciones en holandés y estaba grabando con otro artista, y me metí al estudio con ellos, estuve un rato. Hay videos, están los videoblogs que los voy a subir cuando salga la canción que fui a grabar”, sentenció.
Para muchos es conocido que Memphis Depay tiene la música como segunda labor detrás del futbol.
FCM