El jugador español Javier Ontiveros, del Huesca, conmovió a las redes sociales al realizar un emotivo y peculiar homenaje tras anotar el único gol en el encuentro frente al Alavés de la jornada 13 de LaLiga en España.
Ontiveros, de tan solo 23 años, juega como mediocampista en los Oscenses a préstamo procedente del Villarreal; pero más allá de ser un futbolista es una de las millones de personas que se han visto afectadas por el coronavirus en el país ibérico a nivel familiar.
Tras anotar al 66' el único gol del partido Huesca vs Alavés, el joven se acercó a una de las cámaras de transmisión, sacó su espinillera y con lágrimas en los ojos gritó al cielo "Te amo, te amo". Posteriormente, en la zona mixta, Ontiveros reveló que le dedicó su anotación a su abuela, que se encuentra hospitalizada por el covid-19.
"La dedicatoria es para mi abuela, que está en el hospital con coronavirus. Espero que salga cuanto antes, la necesito y la amo", dijo antes de romper a llorar frente a las cámaras.
Todos los que estaban cerca en la zona mixta empezaron a aplaudirle al joven de 23 años, que no pudo contener las lágrimas y que hablaba con la voz entrecortada, para darle ánimos.
EML