Encuentran a mujer que le regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo

Paula Leca es una de las trabajadoras de McDonald's que le donaba alimento al astro portugués en Lisboa
Cristiano Ronaldo y Paula Leca (Reuters/Especial)

La Afición

Tras la entrevista que Cristiano Ronaldo otorgó al periodista Piers Morgan, donde contó la anécdota de las mujeres que le regalaban hamburguesas mientras estaba en la concentración del Lisboa, a los 12 años de edad, y su deseo de invitarlas a cenar como agradecimiento, una radio de Portugal ha contactado a una de las empleadas de McDonald's de nombre Paula Leca.

Leca contó detalles sobre cómo esto sucedía "casi todas las noches cada semana".

"Aparecían frente al restaurante, y cuando sobraban hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para entregárselas. Uno de los muchachos era Cristiano Ronaldo, quien quizás era el más tímido de todos", expresó Paula Leca para Renascenca, estación lusa de radio.

Asimismo, la ex empleada del restaurante de comida rápida aseguró que siempre le cuenta el relato a familiares y amigos, que en ocasiones no le creen.

"Todavía me río de todo eso ahora. Ya se lo había contado a mi hijo, pero pensaba que era una mentira porque no podía imaginar que su madre le diera una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi esposo ya lo sabía, porque a veces él me iba a buscar al trabajo por la noche y también lo veía", contó Leca.

Entusiasmada, Paula Leca aseguró que asistiría a la cena con el astro portugués, si es que la llega a invitar.

"Si me invitara a cenar, iría seguro. Lo primero que haría sería agradecerle, y durante la comida tendríamos tiempo para recordar esos momentos", comentó.

Además, platicó que, desafortunadamente, ha perdido contacto con Edna -quien era la gerente que autorizaba que les regalaran las hamburguesas- y sus ex compañeras, pero que espera que salgan a la luz pronto para que cuenten más detalles sobre Cristiano Ronaldo.

EML


NOTAS MÁS VISTAS