Julio César Chávez Jr. se ha viralizado por sus diversos videos en vivo que realiza en Instagram, red social en la que ahora tuvo una charla con el ex campeón mundial Erik Terrible Morales, quien lejos de tener una plática amena, ocupó su tiempo para regañar y aconsejar al Hijo de la Leyenda.
El Junior comenzó platicando cuándo podría volver a calzarse los guantes e incluso mencionó el posible enfrentamiento con el youtuber Jake Paul, la cual no se ha cerrado, así como también habló de los problemas por lo que está pasando actualmente, por lo que el Terrible Morales le pidió que se olvidara de ellos y mejor se pusiera a entrenar.
“Ponte a entrenar. Déjate de chingaderas, hombre. Escucha lo que te voy a decir, no le hagas caso a la gente, ponte a entrenar”, mencionó Morales.
Incluso, el ex campeón mundial de cuatro divisiones diferentes aseguró que Chávez Jr. intenta imitar a su padre, cuando los dos tienen un físico diferente.
“Hubo peleas, como la que estuviste con Freddie Roach, estabas trabajando muy bien, la distancia, la defensa, la entrada y la salida. El problema es que tú quieres imitar a tu papá y es donde te lleva la riata, güey. Tú estás muy alto y muy largo, tu papá era un sotaco para el peso, tienes que entender eso”.
Chávez Carrasco no estuvo de acuerdo con lo dicho por el Terrible Morales, pues aunque creció viendo boxear a su padre, no intenta imitarlo.
“No quiero imitarlo, yo aprendí viendo pelear a mi papá, pero no me interesa imitarlo. Yo pienso por mí. Te veo a ti, lo veo a él. He visto muchos boxeadores y trato de sacar un estilo entre todos los boxeadores. Voy a trabajar más duro”.
ZZM