Dennis Rodman subió a la fama como uno de los mejores jugadores de la NBA, sin embargo siempre ha estado envuelto en polémica; desde su carrera profesional hasta la actualidad que ya está retirado.
Desde sus extravagantes looks, hasta sus relaciones y declaraciones personales, Rodman acapara los reflectores de manera constante; ahora protagonizó un escándalo en pleno vuelo por negarse a seguir el protocolo ante covid-19.
El vuelo de la aerolínea JetBlue de Los Ángeles, California a Fort Lauderdale, Florida, el ex jugador de los Chicago Bulls no respetó el protocolo establecido ante la pandemia de covid-19.
Rodman debió haber portado cubrebocas al abordar el vuelo, sin embargo en más de una ocasión, las azafatas y el personal del vuelo tuvieron que pedirle que se lo colocara, según informó el portal TMZ.
"Estaba en primera clase... y le pidieron en cuatro ocasiones diferentes que se cubriera la boca y la nariz con la mascarilla", contó un testigo que además señaló que cuando el personal se alejaba, Rodman volvía a quitárselo.
Una vez aterrizado el avión, un grupo de agentes del condado de Broward mantuvo una reunión con Rodman por su comportamiento. Se reportó que el ex deportista aceptó cooperar en todo momento, por lo que no se abrirá una investigación en su contra, siempre y cuando no se repitan esas acciones.
EL DÍA QUE DENNIS RODMAN SE CASÓ CONSIGO MISMO
En 1996 para promocionar su autobiografía Bad As I Wanna Be, Rodman se vistió de novia, dijo que era bisexual y que se estaba casando consigo mismo. La idea se la robó a un personaje de la radio que había hecho la misma movida de publicidad para sacar su libro.
El vestido lo mandó a hacer en Francia y el maquillaje para su look drag lo hizo un conocido de las pasarelas Kevin Aucoin. Su estrategia función después de su paseo en un carruaje para llegar a una librería en la Quinta Avenida de Nueva York, ya que su libro rápidamente se convirtió en un NYT Best Seller y se mantuvo así por 20 semanas.
FCM