El caso de la agresión a la futbolista Kheira Hamraoui por su compañera en el París Saint-Germain, Aminata Diallo, sigue dando de que hablar pues luego de que Éric Abidal se viera involucrado, su esposa solicitará el divorcio.
De acuerdo con Nicolas Cellupica y Jennifer Losada, los abogados de Hayet Abidal, pareja del ex futbolista y directivo, este le abría revelado que tenía una relación con Hamraoui, por lo que pidió terminar con su vínculo.
"Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara el lunes por la noche que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de su marido Éric Abidal, este le confesó que mantenía una relación adúltera con Hamraoui", señalaron los abogados a RMC.
Cellupica y Losada sostuvieron que la decisión de Hayet fue debido a que se vio "obligada por las circunstancias y muy a su pesar por el caso Hamraoui".
El diario francés L'Équipe ha dado a conocer que Hayet Abidal sería una de las piezas claves en la investigación puesto que se sospecha que ella habría sido la autora intelectual de la grave agresión a Hamraoui, quien resulto herida.
Hayet Abidal, mediante sus abogados, ha dicho que quiere limpiar su nombre "y reputación empañada por los rumores", además de que busca una audiencia para "ser escuchada".
SFRM