De una manera cómica Sandra De La Vega, esposa del mediocampista mexicano Andrés Guardado compartió en redes sociales un momento bochornoso que vivieron su familia y ella, pues al parecer semanas atrás habrían tenido piojos.
El posteo de Sandra fue compartido en su cuenta oficial de Instagram en donde comenta que esto fue un “momento piojosamente incómodo”, esto que comenta la influencer al parecer pasó ya hace algunas semanas pero apenas lo compartió en sus redes sociales.
En el posteo se puede ver a ella y a todos los integrantes de su familia sufriendo con esta situación, se les ve con una tela en la cabeza en diferentes fotografías y videos que subió. En uno de los videos compartidos se le ve a una señora revisándole la cabeza, checando que alguno de estos bichos o sus liendres ya no se encuentren en el cuero cabelludo.
El único que al parecer se salvó fue el principito, pues en el último video del posteo se ve cómo De La Vega graba a su esposo diciendo entre risas que “ya también el principito sin piojos”, a lo que de inmediato Andrés asegura de que “ni salgan que tengo (piojos)”, asegurando de que no lo dejaron dormir en su cama, pues esto es bastante contagioso.
La esposa de Andrés Guardado compartió este momento complicado de una manera cómica, en donde se le ve que toma esta situación de la mejor manera. Usuarios y seguidoras de ella, comentan de manera graciosa lo sucedido.
El tener liendres y piojos es muy común entre los niños, pues al parecer podríamos afirmar que todos conocen a alguien que haya sufrido de esto. El despedirte de estos bichos no es una tarea compleja, pero se necesita paciencia y un tratamiento cuidadoso, pues son demasiado contagiosos.
Existen diferentes métodos antipiojos como shampoos, aceites, peines para retirar las liendres y métodos caseros como vinagre, alcohol con tabaco, entre otras más.
DAO