Jim Hill fue acusado por violencia doméstica el pasado 14 de marzo por su esposa, Lori Lee, esto tras haber tenido una fuerte discusión; ante esta situación el ex jugador de los Green Bay Packers solicitó el retiro de la orden de restricción que le habían impuesto.
- Te recomendamos La repugnante acción de un ex NFL para contagiar a su esposa de covid-19 Americano
Lori había declarado que su pelea comenzó a raíz de que Hill había viajado a Texas, en donde vive la hermana del comentarista, sin embargo en la etiqueta de su maleta decía que había estado en el hotel Bellagio de Las Vegas. Pues al percatarse de la situación, Jim le gritó que no se acercara a la maleta ni a sus palos de golf.
Lee comentó que durante la pelea, Hill la amenazó y la sujetó del cuello usando un palo de golf contra la pared, también mencionó que el ex jugador de NFL le había dicho que estaba contagiado de coronavirus, ya que en días recientes había ido a un partido de los Lakers, motivo por el cual le lamió la cara para infectarla del virus.
Debido al suceso de los hechos, un juez emitió una orden de restricción a Jim para que se mudara y se alejara por lo menos 90 metros de ella. Sin embargo, según TMZ Sports, recientemente se ha otorgado la solicitud de Hill para retirar la orden de restricción. Pues Lori aceptó que el comentarista no es una amenaza para ella ni para su familia.
“No creo que Hill represente un peligro para mí, mi familia o los miembros de mi hogar… Por lo tanto, no es necesario que las órdenes actuales sigan vigentes”, declaró Lee en los documentos presentados en la corte.
ZZM