Linda Graff, esposa del Papu Gómez, salió a las calles de Bérgamo en Italia para mostrar la desolación que ha causado el coronavirus en el país a través de una serie de videos en Instagram.
La esposa del jugador del Atalanta compartió un mensaje en la red social donde comenta que solo se escuchan dos cosas en las calles de la ciudad del norte de Italia “silencio y ambulancias”.
“Hoy, desafortunadamente, salí después de semanas para buscar la leche de Milo a la farmacia. En este momento sólo se escuchan dos cosas: silencio y ambulancias. Falta poco porque todo volverá como antes. Esta situación nos ha enseñado a a valorar varios aspectos que damos por sentado. Hay una constante en la vida: el cambio. Cuanto antes nos adaptemos, menos sufriremos. Bérgamo pronto estará vivo nuevamente”, se lee en el mensaje de Graff.
La región de Bérgamo en Lombardía es de las zonas más afectadas por el Covid-19, ya que reportan 6 mil 720 enfermos. Italia se ha convertido en el país que más muertes reporta, superando a China, con 7 mil 503 decesos.
El alcalde de Bérgamo, Girogio Gori, confirmó que en la ciudad ya nadie sale, salvo para hacer compras, pues el gobierno decidió cerrar casi toda la actividad en las últimas 48 horas.