El pasado mes de febrero, los Kansas City Chiefs conquistaron el bicampeonato de la NFL al ganar el Super Bowl sobre San Francisco 49ers en un juego donde además de los jugadores, otro personaje acaparó los reflectores, la cantante estadunidense Taylor Swift.
Desde el comienzo de su relación con Travis Kelce y su constante aparición en los juegos de los Chiefs, la cantante estadunidense ha recibido todo tipo de opiniones divididas desde quien la aplaudió hasta quienes la criticaron.
Ante ello se puso en tela de juicio cuál era la opinión de los jugadores sobre el foco que estuvo recibiendo Taylor Swift y ahora se aclararon estas dudas, pues el coach Dave Merritt reveló lo que se vivía al interior del equipo.
¿Los jugadores de Chiefs se sintieron incómodos por Taylor Swift?
El coach de los Chiefs, Dave Merritt reveló si en verdad los jugadores se sintieron incómodos ante la presencia de Taylor Swift y lo mediática que se volvió su relación con Travis Kelce.
Durante una conversación para el podcast The Sports Shop With Reese &K-Mac, Merritt enfatizó en que todos los jugadores de Kansas City la recibieron bien, en primer lugar por ser la novia de Kelce, y segundo, por la manera en que impactó en el deportista.
Asimismo, consideró que las visitas de Swift a los juegos de Chiefs sirvieron para que Travis Kelce se convirtiera en un hombre diferente, ya que la cantante trajo cosas positivas en su relación.
"Sentí que ella realmente contribuyó a lo que estábamos tratando de hacer", afirmó.
Asimismo, aseguró que ninguno de los jugadores llegó a sentirse incomodado por la presencia de Taylor Swift.
"Los jugadores y entrenadores la abrazamos como parte de nuestra familia. En nuestra mente era como ‘estás con Travis, así que ahora también eres como nuestra hermana pequeña, ya eres una de nosotros'", dijo.
"Todos estábamos emocionados y Travis estaba muy feliz. Entonces, cuando tu jugador, tu hermano está feliz, inevitablemente te contagia y te alienta a dar lo mejor", puntuó.
FCM