Este viernes se llevó a cabo uno de los partidos más esperados del mes, pues además de ser el inicio de la Leagues Cup, también fue el partido en el que se vería por primera ocasión a Lionel Messi con los colores del Inter de Miami.
El debut tan esperado de todos llegó al minuto 53 cuando entró al campo con su mítico número 10, acompañado de su compañero y amigo, Sergio Busquets. El estadio por completo se puso de pie para recibir a su majestad.
Diferentes celebridades del deporte, como del espectáculo y la música estuvieron en la gradas del DRV PNK Stadium, disfrutando del partido en el que pudieron ver por primera ocasión a Messi vistiendo su jersey color rosado.
LeBron James, estrella de la NBA, jugador de los Lakers de Los Ángeles, viajó de extremo a extremo para presenciar el debut del argentino. De hecho, previo al partido se le vio abrazando a Messi, dándole un apretón muy caluroso minutos antes de que el partido comenzara.
Durante el inicio de la transmisión del partido, también se le pudo ver en los palcos a Kim Kardashian junto con Serena Williams, platicando e intentando fotografiar al argentino. Kim supuestamente habría asistido al partido gracias a que su hijo fue portero, y es fan de Lio.
Otra de las estrellas de la música latina que estuvo en las gradas fue Marc Antoni, cantante de salsa, muy bien vestido, luciendo sus lentes oscuros como de costumbre. A un lado, un poco más pegado hacia el pasto, el mejor amigo de Messi, Kun Agüero junto con su hijo disfrutaban del enfrentamiento de la leyenda.
La cantante mexicoamericana Becky G, fue la encargada de entonar el himno nacional de los Estados Unidos, y también pudo ver cómo Leo Messi debutó y le dio el triunfo a su equipo con un pedazo de gol que quedará enmarcado en los anales de libros de historia. Inter de Miami derrotó 2-1 a los de Cruz Azul y la alegría desbordaba la ciudad de Florida.
DAO