Un joven llamado Toby Addison contó en sus redes sociales que hace unos años fue expulsado de un gimnasio por estar mirando a una mujer, pese a que él les dijo que era invidente.
El hombre comenzó relatando que estaba en una máquina haciendo ejercicio cuando llegó la persona a decirles "¿te gusta la vista?", lo único que él pensó fue de quién será el "idiota" que la está haciendo sentir incómoda; la mujer insistió: "¿me escuchaste, por qué me estás mirando?".
Addison aseguró que no parece una persona invidente y más cuando está "enfocando", lamentablemente, él no se había dado cuenta que sus ojos apuntaban hacia la mujer, por lo que decidió disculparse, "no quise hacerte sentir incómoda, de hecho, estoy ciego. No te estaba mirando, estaba mirando a la nada".
Pese a su explicación no le creyeron y comenzó a insultarlo, llamándolo asqueroso; acto siguiente fue por un trabajador del gimnasio, quien lo terminó echando del lugar.
"El gimnasio debe ser un espacio seguro donde todos se sientan cómodos, pero te prometo que no todos los chicos del gimnasio son asquerosos", fue el mensaje que Toby le mandó a la mujer en su cuenta de TikTok.
En otro video Adison explicó que traía su bastón en el regazo, por lo que la actitud de la mujer y del empleado del gimnasio fue "injustificada".
Algunos seguidores le preguntaron por qué si era ciego, en el gym no se dieron cuenta sobre todo por su membresía, Toby Addison aclaró que se encontraba fuera de la ciudad y había adquirido un pase válido por un día en "un gimnasio en el que nunca había estado y estaba con uno de mis amigos, donde no creyó que era necesario explicarle al personal del gimnasio que estaba ciego".
Cuando sucedió el incidente, su amigo se encontraba del otro lado, un momento que describió como "muy desafortunado".
ZZM