Ezequiel Lavezzi, ex jugador argentino, denunció ante la justicia que ha sido víctima de una pornoextorsión a través de redes sociales, pues le piden cinco mil dólares para que no filtren material íntimo junto a su actual pareja Natalia Borges.
"Empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram. No solo a él sino también a su novia, Natalia Borges, con la que convive. Estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido. Por eso se le da verosimilitud a la denuncia. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas", de acuerdo a informes cercanos al caso.
Tras ser extorsionado, Pocho Lavezzi decidió comunicarse con su abogado Mauricio D'Alessandro para iniciar el procedimiento de la denuncia por ciberdelito.
Esta no sería la primera vez que Lavezzi se ve involucrado en este tipo de situación, ya que en agosto de 2014, después del Mundial, se filtraron fotos íntimas del ex futbolista y su entonces novia Yanina Screpante en todas las redes sociales.
ZZM