El Monterrey consiguió la épica remontada sobre Atlético de San Luis y avanzó a su primera final de la Liga MX en cinco años; el triunfo cayó como anillo al dedo para los aficionados, pues fueron a restregarlo a David Faitelson.
Un video que circula en las redes sociales muestra a un fan de Rayados acercándose al palco de transmisión de TUDN para festejar los cinco goles a Faitelson.
El aficionado comenzó a corear la porra "Dale Rayados" cuando se acercó hacia Faitelson. "Cinco no más. ¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco! ¡Felicidades, así gana Rayados! Que siga hablando".
Después del encuentro, Faitelson comentó en el programa Línea de 4 que los aficionados de Monterrey son leales a su equipo y dijo que no se sintió ofendido por lo que sucedió con el fan.
"El público de Monterrey es muy leal, muy pasional, nadie me faltó al respeto. Todos en la cara me decían, 'cinco goles, cinco goles, le dimos la vuelta'", expresó.
"No hay ningún problema, lo único que creo es que Monterrey debe ser criticado como un equipo grande que es, cuando no juega bien al futbol, cuando no transmite a su tribuna, lo podemos criticar y no pasa absolutamente".
Durante la semana, Faitelson y Willie González protagonizaron una discusión sobre el triunfo de Monterrey sobre Pumas en los cuartos de final. El reportero de TUDN llamó "Rayaditos" al equipo y el periodista regio le respondió.
Sobre esto, Faitelson pidió disculpas. "Soy un periodista, digo cosas, así como las digo me puedo equivocar, quizás exageré, se enojaron mucho por decirles 'Rayaditos'. Sí, fue muy despectivo, pero yo lo que trataba era de despertarlos, decirles, 'señores, este equipo puede jugar mejor, me gustaría ver a este Monterrey a plenitud'".
RGS