La Semana 5 de la NFL arrancó con un vibrante partido entre Colts y Broncos que terminaron ganando los de Indianápolis, gracias a una patada de Chase McLaughlin conectado un gol de campo de 48 yardas, en los tiempos extras tras el empate, resultado que beneficio cuantiosamente a un aficionado.
Los emparrillados también traen consigo emoción desde las casas de apuesta, pues algunos fans deciden retar a la suerte y poner sobre la mesa una significativa cantidad en favor de su equipo, pero lo que le sucedió a un seguidor con el juego de este jueves es de mucha fortuna.
Por medio de redes sociales, Christian Rey, quien se dedica al análisis deportivo y las apuestas de maneta más seria, compartió lo que a su vez uno de sus seguidores le mandó por mensaje privado, presumiendo una elevada ganancia al apostar a favor del empata entre Indianapolis y Denver.
“Lo que me acaba de mandar un seguidor por mensaje privado”, escribió Grey junto a la captura de los datos de la apuesta que se dio con apenas mil pesos y la retribución fue cuantiosa, debido a los momios de la igualada del partido.
Según la imagen, el aficionado, cuya identidad es desconocida, le puso mil pesos al empate entre Broncos, que venció 12-9 en tiempo extra, y Colts, ganando un total de 101 mil pesos, es decir, cien veces más, resultó que sorprendió a los internautas que respondieron al tuit.
Fan gana 20 mil por partido sin touchdown
Por otro lado, y entre las reacciones la impresionante ganancia del primer aficionado, otro fan de la NFL presumió su retribución luego de apostar a los momios de que el duelo entre Colts y Broncos no tendría anotaciones.
“Momio facilito”, escribió el usuario identificado como Edgar Ayala junto a la captura de su apuesta de apenas 200 pesos que le dio un total de 20 mil luego de que Indianápolis y Denver fueran incapaces de hacer un solo touchdown en el primer juego de la Semana 5 de la NFL en el Thursday Night Football.
MGC