Siguen las malas noticias para Neymar. El astro brasileño sufrió de otra lesión en su regreso al Al-Hilal que lo alejó de las canchas por unas semanas; sin embargo, ese mismo día también habría sufrido de un robo en el estadio.
Un video que circula en las redes sociales muestra al astro brasileño saliendo a la cancha y saludando a los aficionados en el Kingdom Arena de Arabia Saudita.
En un momento se puede apreciar cómo un espectador toma la mano de Neymar y la jala para sacar su anillo del dedo anular. Instantes después, el brasileño camina hacia la cancha, pero se da cuenta de que algo le hace falta, revisa su mano y luego voltea a las gradas para intentar ver al ladrón.
Captan a ladrón quitándole anillo a Neymar | VIDEO
Luego del incidente, medios en Arabia Saudita aseguran que el anillo fue puesto a la venta en internet y está valuado en más de 14 mil euros (poco más de 320 mil pesos mexicanos); aunque, de momento, no se ha revelado si alguien ya lo compró.
Neymar regresó a las canchas el lunes pasado en el encuentro entre Al-Hilal y Esteghlal, en la jornada cuatro de la Liga de Campeones de Asia. El brasileño entró en el segundo tiempo, pero instantes después tuvo que salir por molestias físicas.
Al intentar hacer un pique dentro del área, el canterano del Santos brasileño se tiró al suelo por una molestia en la pierna. Después del diagnóstico de los doctores, Neymar sufrió una lesión en los isquiotibiales y estará de cuatro a seis semanas sin actividad.
"Es normal que después de un año (fuera) esto suceda, los médicos ya me habían advertido, así que tengo que tener cuidado y jugar más minutos", expresó Ney en sus redes sociales.
RGS