Encontrarte cara a cara con tu ídolo deportivo no es algo que suceda todos los días, mucho menos con algunos del calibre de Roger Federer, considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos. Pues esa fue la suerte que tuvo un comensal que coincidió con el suizo en un restaurante y que no ocultó su emoción al estar a pocos metros de su máximo ídolo.
A través de redes sociales, el afortunado aficionado de Roger, de nombre Igor Santos, presumió el momento en el que, desde su lugar, logró ubicar al tenista que se encontraba a unas cuantas mesas de distancia.
Al lograr ubicar a la celebridad, Igor se levantó y en tono nervioso, pero decidido, comenzó a gritar para llamar su atención, diciéndole que es su gran admirador y que además se hizo un tatuaje inspirado en él; sus amigos y familiares lo arengaron para que le mostrara el diseño al tenista, quien amablemente aceptó verlo y no solo eso, también quedó fascinado e incrédulo al identificar una de sus tradicionales frases en el brazo de Igor: “There is no way around hard work. Embrace it”. (No hay forma de evitar el trabajo duro. Abrázalo).
¿Cuándo regresa Roger Federer al tenis?
Recordar que el tenista Roger Federer se encuentra fuera de actividad después de ser sometido a una cirugía en la rodilla, y ante los recientes cuestionamientos sobre su posible regreso en la actual temporada de la ATP, el suizo fue claro al afirmar que por ahora lo más importante es su recuperación y que de momento “el tenis puede esperar”.
Además de varios Masters 1000, a la temporada le quedan dos Grand Slam –Wilbedon y US Open- donde se espera que la evolución en su lesión le permita aparecer al menos en el último de ellos.