Nueva temporada Mario Kart Tour, ¿cuáles son los nuevos personajes y pistas?

Este miércoles a las 00:00 horas inicia la temporada felina con nuevas pistas, desafíos y premios para los jugadores

Nueva temporada de Mario Kart Tour (Fravi / Nintendo)

La Afición

Este martes es el último día para competir en las pistas y desafíos de la temporada de Berlín en Mario Kart Tour para dispositivos móviles, puesto que a las 00:00 horas del miércoles, inicia la temporada felina, la cual durará dos semanas y tendrá nuevos personajes y circuitos para los aficionados de este videojuego.

Como se ha podido filtrar en internet, la temporada felina contará con algunos personajes disfrazados de gatos como ya se les ha podido observar en otros videojuegos de Nintendo, siendo Peach felina la que más fuerza ha tomado, aunque será oficial hasta que se pueda descargar el nuevo episodio.

“La próxima temporada será… ¡La temporada felina! Las pistas, desafíos y premios de temporada cambiarán”, se lee en la sección de noticias del juego.

¿QUÉ PISTAS NUEVAS HABRÁ?

Como se ha podido observar en los avances de la temporada, la pista de Isla Chocolate será la protagonista, por lo que se esperan adecuaciones a este famoso circuito que permanece casi desde sus inicios.

Hay que recordar que Mario Kart Tour realiza una recopilación de varias pistas, por lo que además de las ya mencionadas, es muy probable que aparezcan otras correspondientes a otras temporadas.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS TEMPORADAS?

Cada nuevo periodo de Mario Kart Tour se reinician las tuberías que regalan coches, personajes y alas a cambio de gemas, las cuales puedes comprar con dinero en la tienda del videojuego o coleccionarlas cumpliendo ciertos retos.

Además dependiendo el número de puntos que alcances en cada pista, se te regalarán maxiestrellas, las cuales sirven para ir desbloqueando premios durante la temporada.

¿CUÁNDO EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA?

A partir de las 00:00 horas del miércoles 27 de enero, el juego te pedirá realizar una actualización, la cual te descargará el nuevo contenido y podrás comenzar a jugar las nuevas pistas.


NOTAS MÁS VISTAS