¡De terror! La pesadilla que vivieron Fede Valverde y Mina Bonino tras sufrir robo en Ibiza

Los hechos ocurrieron mientras la pareja vacacionaba en Ibiza y la periodista fue quien relató todo

Fede Valverde y Mina Bonino sufren escalofriante robo en Ibiza (Instagram @minabonino)
Ciudad de México /

Es temporada baja en el futbol europeo y los jugadores aprovechan para tomarse un tiempo libre y vacacionar en compañía de su familia en los destinos más lujosos y paradisiacos que puedan encontrar con el propósito de llegar de la mejor manera a la siguiente temporada.

Tal es el caso del mediocampista uruguayo y jugador del Real Madrid, Fede Valverde, quien eligió como destino la isla española de Ibiza, sin imaginarse lo que iban a vivir, él y toda su familia, pues fueron despojados de sus pertenencias de una manera muy peculiar.

Fue su esposa, la periodista Mina Bonino quien se encargó de relatar en una publicación de Instagram la pesadilla que vivieron en una casa que alquilaron para pasar su estancia en Ibiza; todo se suscitó la primera noche que pasaron ahí, digno de una película de terror.

“Cuando llegamos a la casa, ya estaba el cocinero. Me dice en ese momento que solo había una llave y que se la iba a llevar para al otro día volver a hacer el desayuno y no molestarnos. Al día siguiente yo no podía ni levantarme. Le mandé un mensaje a Leslie para que se llevara a mi hijo porque a mí me daba vuelta todo. Yo me sentía muy mal, pero pensé que era porque soy muy pajera y estoy en muy mal estado físico”, comenzó relatando en sus historias la periodista. 

Cuando al fin pudo recuperarse y sentirse mejor, decidió bajar pero sólo para encontrar su ropa revuelta y tirada por todas partes. 

“A la hora bajo y veo mis tres maletas en el salón. Había chanclas mías tiradas y Leslie estaba ordenando todo. Ella me dijo: ‘¿estuviste buscando algo?’. Como todavía estaba drogada me habré reído, no entendí un carajo y seguí con la mía”, continuó la pareja de Valverde.

Pero ahí no había terminado la extraña situación, pues al ir por su cartera, ésta ya no tenía su dinero. “Cuando estábamos por irnos todos a la playa dije: ‘Voy a agarrar algo de plata’. Ya con la malla, mis anteojos, lista y preparada para tomar sol, abro la billetera y vacía. Ahí apareció el cocinero diciéndome que él cuando llegó vio todo desordenado”, sentenció Mina.

La periodista contó que el cocinero decidió renunciar argumentando "No estar cómodo con la gente que trabaja en la inmobiliaria porque esto siempre sucede con ellos”. Posteriormente procedieron a comunicárselo a las personas que les habían rentado el lugar, sólo para enterarse que habían sido robados y posiblemente drogados por medio de la comida.

"Vinieron los de la inmobiliaria. Metieron un acting  hermoso donde nos dijeron que la comida podía estar envenenada porque ellos creían qué había sido el chef, así que nos llevaron al hospital a hacernos análisis de sustancias".

Según cuenta la argentina, los resultados de los análisis todos dieron negativo, sin embargo no descarta la posibilidad de que pudieran haber sido drogados por un spray, el cual no se refleja en los análisis pues su efecto sólo dura un poco tiempo.

Ante la pesadilla que vivieron Valverde y su pareja Mina, tomaron la decisión de cambiarse de propiedad debido a todos los extraños acontecimientos que estaban presenciando; además, confesó la periodista temer por la seguridad de su hijo pues no sabía cuáles eran las intenciones de estos sujetos, pero ante esta situación comentó que habían reforzado la seguridad para que estuvieran más tranquilos.


AGB

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.