Saúl Canelo Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo, a principios de este año,se encontraba, según Forbes, entre los 30 atletas con más ingresos. Esto le ha permitido disfrutar de algunos lujos con su familia.
Su novia Fernanda Gómez, quien también es la madre de la tercera hija del boxeador, presume en redes sociales sus vacaciones costosas en diferentes destinos a lo largo del mundo, principalmente, en países del continente asiático como Indonesia o Tailandia.
La modelo jalisciense, quien también administra una boutique en Guadalajara, ha visitado también países como Singapur y los Emiratos Árabes Unidos.
Los clásicos países con alto turismo en Europa no podían faltar en el repertorio de Gómez, quien a su vez ha mostrado sus viajes a Francia, Italia e Inglaterra, entre otros varios países, que sucedieron hace poco más de siete años.
Fernanda Gómez también toma su descanso en diferentes sitios en Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, etcétera) y, por supuesto, en México.
SFRM