Fernanda Serrano, esposa de Santiago Gimenez, pide justicia para Valentina Gilabert

La pareja del futbolista también informó que la víctima necesita donadores de sangre tras el ataque de la influencer Marianne 'N'.

Fernanda Serrano pide justicia para Valentina Gilabert (Instagram @ferserranoc)
Ciudad de México /

Fernanda Serrano, la esposa del delantero mexicano Santiago Gimenez, compartió un mensaje en redes sociales en el que pidió justicia para Valentina Gilabert, presunta víctima de la influencer Marianne 'N'.

A través de su cuenta de Instagram, Serrano compartió una imagen de Gilabert con el siguiente mensaje. "Justicia para Valentina Gilabert. Que esto no quede impune. Que nadie se escape de la ley".

Del mismo modo compartió que Gilabert necesita donadores de sangre tras sufrir lesiones en el cuello, tórax y manos. De momento se encuentra internada en el Hospital Médica Sur de la Ciudad de México.

Fernanda Serrano pide justicia para Valentine Gilabert (Instagram @ferserranoc)

¿Qué sabemos del caso de Valentina y Marianne 'N'?

El pasado miércoles 5 de febrero la influencer Marianne 'N' fue detenida en la residencia Park Pedregal por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Sin saber aún bien cómo logró entrar a la residencia, se reportó que Marianne 'N' atacó con dos cuchillos a la víctima, provocándole 15 lesiones de objetos punzocortantes en el tórax y cuello.

Este jueves un juez especializado en justicia para adolescentes dictó internamiento preventivo a Marianne 'N', tras ser acusada de delito de lesiones que ponen peligro la vida. La defensa de la acusada buscó que llevara su proceso en liberta, pero la justicia negó la petición.

El juez dictaminó la próxima audiencia para el próximo 11 de febrero.


RGS


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.