A casi dos semanas de la muerte de Diego Maradona, siguen saliendo a la luz varios temas del pasado del campeón del mundo en México 1986; pues las polémicas siempre estuvieron presente en la vida del Pelusa.
Una de las situaciones que causó controversia del 10 fue la boda de su hija Dalma Maradona, a la cual no asistió porque no había invitado a sus hermanas.
A través del programa Intrusos, Jorge Rial filtró un audio donde se escucha a Maradona hablando con Matías Morla, su abogado, en el que explica por qué no iría al casamiento de su hija con Andrés Caldarelli, una ceremonia que se llevó a cabo el 31 de marzo de 2018.
“Confirmado, Mati, no voy. Confirmado, no voy. ¿Entiendes? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas a las dos de la madrugada en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento”, se escucha en el audio.
En un principio se había dicho que la razón por la que Diego no había ido a la boda de Dalma se debía a Rocío Oliva, quien entonces era la pareja del ex futbolista y que no tenía buena relación con sus hijas ni su ex esposa Claudia Villafañe.
Luego de que se filtrara este audio, Dalma le mandó un mensaje al conductor Jorge Rial, asegurando que solo la lastimaban.
"Un aplauso para @rialjorge poniendo audios viejos SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima mas que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN! Cagones violentos no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filme ni le publique un audio!", escribió Dalma en su Twitter.
ZZM