Ronaldo Nazario, ex figura del Real Madrid y la selección brasileña, recordó sus divertidas anécdotas durante su paso con el equipo merengue, donde no solo fue recordado por su talento, sino también por ser fiestero.
En una charla con Jorge Valdano en Universo Valdano, El Fenómeno aseguró que es más lo que se cuenta que lo que realmente sucedía en su vida personal.
"Hay una leyenda alrededor de lo que era. Alguna vez he podido hacer una fiesta de más, pero no era así. Yo siempre he sido muy responsable, siempre he intentado no perjudicar mi físico", comentó el ahora presidente del Valladolid.
Entre risas, Valdano desveló que alguna vez Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le mandó a su gente de seguridad para impedir que realizara sus fiestas, algo que no sucedió, pues el ex director deportivo comentó que los 'compraba'.
"(Florentino) te ponía a los de su propia seguridad en la puerta y tú los regateabas a todos igual", expresó Jorge, e inmediatamente, Ronaldo se río y aseguró que "alguno entraba en la fiesta".
El ex seleccionado de la verdeamarela vivió una de las mejores etapas del Real Madrid, donde fueron conocidos como los galácticos, época en la que Ronaldo Nazario solo pensaba en festejar cada victoria merengue.
"Después de los partidos ganados sí me gustaba celebrar... y como ganábamos siempre, era un problema. Pero hay mucha más leyenda de lo que realmente fue".
Una de sus memorables fiestas y que salió a relucir en esta plática fue "la llegada del autobús fue horrible". Aunque sin lugar a dudas, para el ex futbolista vivir en Madrid y jugar en el equipo de esa ciudad fue lo mejor que le ha pasado en la vida.
"Fue una época espectacular. Real Madrid y Madrid es la mejor combinación de ciudad y equipo que uno puede encontrar en la vida".
Romario, el 'pesado' del grupo
En una de sus anécdotas dentro del vestidor, Ronaldo Nazario recordó que su compañero Romario lo molestaba frente a sus compañeros.
"Romario era tremendo conmigo. Me pedía café cada dos por tres. Después del entrenamiento me daba sus zapatillas para limpiar. Y todo delante de todos, claro".
ZZM