Descubren archivo oculto que revelaría colaboración de Padre de Familia con Fortnite

De acuerdo con diversos jugadores, secuencias de la caricatura de Seth MacFarlane han sido vistas en los archivos del videojuego

Fortnite prepararía colaboración con Family Guy (Especial)

La Afición

La popularidad del videojuego Fortnite ha ido en aumento y el Capítulo 2 de esta entrega ha contado con interesantes colaboraciones desde las franquicias de la NFL y algunos equipos de futbol hasta Depredador y personajes de Marvel.

Una de las más recientes fue con Street Fighter, misma que se liberó hace apenas unos días luego de que los desarrolladores desencriptaran un archivo únicamente en la versión de PC, que contiene otra posible colaboración.

¿FORTNITE X FAMILY GUY?

El juego de Epic Games, que puede ser descargado por los usuarios de Playstation, Xbox, Nintendo Switch, Microsoft Windows, Mac OS, iOS y Android, estaría preparando un nuevo parche que incluya a la famosa caricatura Padre de Familia.

En el mismo archivo desencriptado que contenía los elementos de Street Fighter, se encontró una secuencia de imágenes de los dibujos animados del creador Seth MacFarlane que fueron transmitidos por primera vez en el año 1999.

Peter Griffin y Brian, el perro del familia que es uno de los personajes emblemáticos de la serie de animación y uno de los favoritos de los televidentes, además del pollo gigante Ernie, pueden verse en dicha secuencia.

Esto podría indicar que los desarrolladores lanzarían una mochila de Family Guy con los elementos anteriormente mencionados aunque también podría llegar Peter Griffin como skin en esta quinta temporada de la segunda parte del juego.

Fortnite no ha confirmado nada aún mediante sus redes sociales aunque el parecido de los archivos de  Padre de Familia con los de Street Fighter indicaría la inclusión de estos personajes para la Temporada 5 del Pase de Batalla.

SFRM

NOTAS MÁS VISTAS