El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez se ha convertido en una de las figuras públicas más mediáticas en el ámbito deportivo. Recientemente fue captado cantándole a Lucero, durante una fiesta de Fin de año organizada por Carlos Bremer en Nuevo León, donde además repartió juguetes a niños del DIF.
Las imágenes del pugilista cantándole a Lucerito se viralizaron rápidamente y se habló de que Canelo estaba coqueteándole a la cantante.
Posteriormente, Canelo subió a sus redes sociales una fotografía junto a su esposa Fernanda Gómez en su cuenta de Instagram, lo que muchos internautas tomaron como un acto de disculpa de Álvarez hacia su pareja.
"La dueña de mi corazón", escribió Canelo en su fotografía junto a su pareja Fernanda Gómez, a lo que ella respondió: "te amo mucho corazón, tú el mío por siempre".
LE CANTÓ Y REGALÓ UNA FLOR A LUCERITO
En la posada, la llamada Novia de América y su ex esposo Mijares dieron un concierto para los asistentes y tras unos minutos de show, el Canelo comenzó a tomar un poco de protagonismo, pues primero se acercó para escenario para darle una rosa a la cantante.
Con los ánimos más enfiestados, el campeón indiscutido de los supermedianos tomó el micrófono y sin pena le cantó "Eso y más" de Joan Sebastián a Lucero, mientras Mijares esperaba su turno para retomar el show.
"Por irte a encontrar salvaría tormentas, ciclones, dragones, sin exagerar. Por poder mirarme en tus ojos bonitos y vivir la gloria de estar a tu lado", fue el fragmento de la canción.
FCM