Rostro de David Beckham causa revuelo en redes; ¿se operó?

Victoria Beckham, esposa del ex futbolista, compartió una imagen del cumpleaños 46 del británico, donde varios seguidores cuestionaron el aspecto de su cara.

David Beckham, ex futbolista inglés (Instagram @davidbeckham)

La Afición

David Beckham cumplió 46 años este domingo 2 de mayo, motivo por el cual su esposa Victoria Beckham decidió compartir la sorpresa que le dio al ex futbolista, y aunque hubo varias felicitaciones por parte de sus seguidores, lo que más llamó la atención fue el rostro del dueño del Inter de Miami.

A través de su Instagram, la ex integrante de las Spice Girls decidió publicar la foto de David Beckham junto a dos muñecos hechos con globos y con el uniforme del Miami de la MLS; sin embargo, los usuarios cuestionaron qué había pasado con la cara del inglés.

¿Qué pasa con el rostro de David Beckham?

Los usuarios insinuaron que el ex futbolista tal vez se habría realizado alguna cirugía estética en el rostro o habría usado bótox, pues lucía un poco hinchado de la cara.

"¿Qué le pasó a su cara?, ¿qué se hizo en la cara?", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores; aunque algunos decidieron justificar que tal vez era su cara después de despertar.


ZZM

NOTAS MÁS VISTAS