Franco Colapinto es captado de vacaciones en Los Cabos previo al Gran Premio de México

El piloto argentino fue visto en una voisita exprés tras el Gran Premio de Austin y previo a llegar a la Ciudad de México.

Franco Colapinto es captado de vacaciones en Los Cabos previo al GP de México (Reuters)
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

El Gran Premio de México se celebrará este fin de semana en una de las máximas fiestas del calendario de la Fórmula 1, pues tanto afición como pilotos ponen de su parte para que esta carrera se celebre por todo lo alto. 

Incluso, algunos pilotos comienzan a vivir el 'sabor mexicano' desde antes de que se celebre la carrera y no solamente en la comida, también lo hacen disfrutando de sus playas y destinos turísticos. 

Tal es el caso del piloto argentino Franco Colapinto, quien aprovechó para tomar unas rápidas vacaciones en Los Cabos, Baja California, para recargar energías antes de viajar a la Ciudad de México para el Gran Premio. 

Aunque el piloto no dejó ver mucho sobre sus vacaciones exprés, a través de redes sociales circularon imágenes donde se muestra a Colapinto arriba de presuntamente un yate en Cabo San Lucas junto a sus mánagers y entrenadores. 

Ahora, el piloto argentino se alista para disputar el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo domingo 1 de noviembre. 

​FCM


​

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite