Franco Escamilla es uno de los comediantes mexicanos más populares del país e incluso de América. Otra de las pasiones del artista es el futbol e incluso es un ferviente aficionado del Cruz Azul, en esta ocasión, fue entrevistado por David Faitelson y ahí confesó que uno de sus sueños es poder narrar futbol para poder apodar a futbolistas.
- Te recomendamos Franco Escamilla explota contra Sebastián Jurado: "Yo propuse que metieran una mochila"| VIDEO Extra-Cancha
Faitelson invitó a Franco a su canal de YouTube para platicar un poco de su trayectoria y también para ahondar en su pasión por el balompié. En una parte de la entrevista, el comediante confesó que es un admirador del trabajo de Luis García y Christian Martinoli.
Sin embargo, lo más llamativo fue que el comediante reveló que ha fantaseado con poder narrar un partido de futbol para apodar a futbolistas.
Franco Escamilla quiere 'bautizar' a un jugador con un apodo muy particular
El periodista deportivo aprovechó su tiempo con Franco para preguntarle cuál sería su estilo si es que se convierte en narrador.
"Si hubieras sido comentarista deportivo, ¿Cómo quién serías? ¿Perro Bermúdez? ¿Roberto Hernández Jr.?", preguntó Faitelson.
Franco Escamilla optó por no escoger un estilo y respondió que una de sus fantasías es justamente convertirse en comentarista deportivo para poder ponerle sobrenombres a los jugadores, por lo que el conductor de ESPN lo comparó con Christian Martinoli.
"Yo tengo la fantasía de narrar un partido de futbol para bautizar a un futbolista", dijo el comediante.
Lo más curioso es que el apodo que ha pensado Franco Escamilla es uno que, seguramente, provocaría mucha polémica e incluso preguntó "en cuánto anda una multa por groserías en televisión", cosa que provocó que David contará una anécdota en dónde Julio César Chávez dijo una grosería en plena transmisión.
"Yo quiero ponerle un apodo a un jugador que no tenga ninguno...sea quien sea el jugador lo voy a apodar el cacotas", esta respuesta no impresionó a Faitelson, quien le dijo que "hemos dicho cosas peores a esas".
Así es cómo Franco Escamilla bautizaría a un jugador en caso de tener la oportunidad de narrar un partido de futbol e incluso mencionó que está haciendo una alcancía para solventar la multa, en caso de que logre este sueño.
AVV