Frida Muñoz, aún esposa de Julio César Chávez Jr, habló por primera vez del ex boxeador tras los constantes ataques que ha lanzado sobre ella, donde la acusa de infiel, de malgastar su dinero y ser una mala madre.
La madre de sus dos hijos confesó que aún existe amor hacia el hijo de la Leyenda y pese a los ataques que ha tenido contra ella, Frida ha decidido no hablar mal de él, por respeto a sus hijos y a los padres del Junior.
“He pasado por cosas difíciles con mis parejas. Él es una buena persona, es el padre de mis hijos y lo quiero mucho, no te voy a hablar mal de él, por respeto a mis hijos y a sus padres, que también saben el problema y lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad, pero al final es una persona enferma, que no sabe lo que dice”, expresó Frida para Despierta América.
Muñoz no critica la actitud de Chávez Jr, a quien dice seguir amando, porque todo lo de sus adicciones se debe a la infancia que vivió en su seno familiar, además de que no fue tratado a tiempo.
“No lo juzgo, viene de una infancia muy difícil, donde él está repitiendo repite los patrones de su papá, a él no lo trataron y no ha roto ese ciclo, por eso sigue así. Está enfermo, trata de evadir sus sentimientos tomando pastillas, culpando a otros. Desgraciadamente no ha querido tratarse, ni reconocer que lo tiene y por lo tanto no ha podido curarse”.
Fue pareja del hijo mayor del Chapo Guzmán
Frida Muñoz tuvo un romance con Édgar Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán, asesinado en 2008, con quien tuvo a Frida Guzmán, pero desde hace años ella aseguró que no tiene ningún tipo de contactos con la familia del narcotraficante.
“No tengo contacto con ellos, no sé nada de la vida de ellos, desde que yo me hice novia de Julio, a ellos no les pareció, lógicamente, no tengo contacto con ellos”.
Su hija mayor tiene un gran talento, pues cuenta con una privilegiada voz, por eso siempre la anima a seguir adelante, pues “siempre habrá críticas, por eso no la suelto tanto, porque es una niña de 16 años, aunque es más madura que yo”.
ZZM